29 de octubre de 2010

Hoy estuvo el Sol

Cuando crees que todo se derrumbó, noooooo, olvidate, puede estar mucho peor un día de lluvia! Porque no nos olvidemos que hoy a la mañana: había sol señores! y nadie trajo paraguas, entonces los pocos que hay en la oficina se disputan como si fuesen medialunas un lunes a la mañana. Salís esquivando charcos, tratando de encontrar un techo o aunque más no sea un alero que pueda repararte un poco y te encontrás con gente de todo tipo, está el que viene como vos, el que además corre arriesgándose a ser el hazme reír de toda la cuadra, está el que tiene paraguas y ocupa toda la parte de la vereda que tiene techo (porque claro, ese tiene el famoso paraguas sombrilla), están todos los bailarines de ballet saltanto charcos en las esquinas y no nos olvidemos de los autos, que nos recuerdan cuan sucias están las calles, porque el agua que salpican ES NEGRA. Para todo esto, tenemos al chofer del colectivo que siendo lo mas gentil posible te acerca el mamotreto a un metro de la vereda, justo el tamaño que tiene el charco, entonces vos pensás: "o cree que mis piernas son iguales a las de Dolo Barreiro o no, definitivamente se quiere reír de mi" y así es, no te queda otra que pisar con la puntita del pie el charco para darte envión, mentira! terminas metiendo hasta el tobillo, y ni quiero pensar si justo tenias los zapatos que te regalaron tus amigas para tu cumpleaños, que buscaste por toooodo el centro porque eran unos especiales de...GAMUZA! Bueno ahora son unas lindas pantuflas…
Cuando llego a mi casa y me dispongo a sacarme la ropa eteeeernamente mojada (porque mis remeras se hacen muy largas cuando se mojan) veo por la ventana que nuevamente nos acompaña nuestro amigo el sol, ok, me seco, pongo música y canto.

No hay comentarios: