22 de noviembre de 2010

No puedo sacarte de mi mente II

Si tengo que elegir entre que saltes al vacío y que no vuelvas nunca, eligiría que saltes al vacío así cuando volvés me contás lo que se siente volar. Yo por lo pronto sigo obsesionada con las faldas de alto vuelo y largas, muy largas. Está semana quedé alucinada con el look de Juliana Awada en su casamiento: cara al descubierto con un maquillaje super natural, cero joyas y un modelo que consta de dos piezas (más una musculosa básica) de El Camarín que fue adaptado a su figura.






Algo para resaltar, y que habla de lo poco que le importa lo que opinen de ella, es que la dueña de la marca, Yanina Solnicky, había usado esa misma falda para la presentación de su colección 2011.


Y en Tandil, especialmente confeccionado en Paris y otra vez con transparencias...




Un 10 para los looks de Juliana, genia total!

1 comentario:

Eva dijo...

Mmmmmm es una muy linda mujer y se pasa de elegante...algo mas para resaltar: es muy simple y eso me encanta... perooooo... para mi el conjunto del civil es un 5 (no me parece feo pero me da a cortina)y el vestido del casamiento es un 8... no me mató!... he dicho...